Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Brandon Peniche da la cara por Sharis Cid

September 30
Brandon Peniche da la cara por Sharis Cid
30 SEP (MEX) .- Ayer, una revista de circulación nacional señaló a Sharis Cid como la supuesta culpable de la ruptura matrimonial de Arturo Peniche y su esposa, y aunque ella ya aseguró a través de sus redes sociales que no tuvo nada que ver y que inclusive ambas mujeres son buenas amigas, ahora es Brandon Peniche, hijo del actor, quien no piensa dejar que involucren a su suegra en algo tan privado.

Durante el inicio de transmisiones del programa "Venga La Alegría", el cual conduce, el también actor dijo estar bastante enojado, pues la publicación se está metiendo directamente con sus seres queridos y aunque él prefiere mantenerse neutral sobre el tema no va a permitir que se manche la imagen de una mujer totalmente inocente.

"Estoy un poco molesto. Están lucrando con mi familia y con la manera en la que nos retratan. Ese rumor sobre Sharis no tiene pies ni cabeza. Están atentando en contra de su moral. Es súper luchona, es una mujer que ha superado las cosas con la frente en el cielo y es muy fuerte, es una bajeza lo que le están haciendo", dijo Brandon.

El presentador del matutino de Tv Azteca finalizó su intervención asegurando que sus padres han tomado las cosas con mucha madurez debido a las más de dos décadas que estuvieron juntos y defendió el hecho de que ninguno de los dos ha querido hablar con los medio de comunicación sobre el final de su matrimonio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Brandon Peniche,Sharis Cid,