Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

El Chef James abre su Foddie Escuela

October 01 2020
El Chef James abre su Foddie Escuela
01 OCT (MEX) Desde hace algunos días el chef James Tahhan había anunciado en sus redes sociales que se encontraba súper emocionado, pues tras su salida de "Un Nuevo Día" después de más de diez años ahí, estaba a punto de estrenar un proyecto nuevo y luego de muchas especulaciones, finalmente llegó la hora de revelar de qué se trata.

El venezolano realizó un video en vivo mediante su cuenta de Facebook y ahí presentó oficialmente "La Foddie Escuela", un espacio en el que se dedicará exclusivamente a su más grande pasión: la cocina y compartirá directamente con el público recetas y tips y prometió que será una experiencia única para la gente que lo sigue a diario.

"Estoy súper emocionado porque con este proyecto voy a poder hablar el lenguaje que mejor conozco. Les voy a enseñar recetas muy fáciles que ustedes van a poder hacer y también les voy a decir cuáles son los utensilios que deben de tener en sus cocinas sin necesidad de tantos cuchillos, ollas, sartenes y demás. Vamos a hacer las cosas con mis propias reglas. Es lo más grande que he hecho en toda mi vida", dijo el Chef James.

Por último, el cocinero se refirió a la video semblanza que le realizó la producción del matutino de Telemundo a manera de agradecimiento y aseguró que se siente muy agradecido por haber tenido la oportunidad de convivir con personas maravillosas en el set y detrás de cámaras y expresó que extraña mucho a todos sus ex compañeros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Chef James,