Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Jesús de Reik teme parecer "una papa" en Tu Cara Me Suena

October 02 2020
VIDEO: Jesús de Reik teme parecer \
02 OCT (MEX) .- Lo más difícil para Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, va a ser no parecer una "papa" ahora que participe como juez en el estreno este domingo en Estados Unidos de "Tu Cara me Suena" (Univision), un programa con el que soñaba, pero que por compromisos con su grupo no había podido dar el "¡sí!".

"Hace muchos años que me hubiera encantado participar en un programa así, de esta escala. ‘Nomás’ que trabajamos muchísimo con el grupo (Reik) y no hay tanto espacio para proyectos fuera de la gira".

- De tus compañeros del show, ¿a quién conoces más?
Conozco a la mayoría, pero tengo más relación con Llane. Llane y yo tenemos los mismos mánagers y me ha tocado verlo empezar y le tengo un montón de cariño. Y con Kany también que he tenido la oportunidad de cantar, y que es una persona que amo y que adoro y que admiro, y Angélica Vale también cuando en los tiempos de "Bety la Fea", me tocó convivir mucho con ella por Jaime Camil y por mi mánager, que tenemos amistades así en común.

- En este show, ¿qué va a ser lo más difícil y lo más fácil?
Lo más fácil, yo creo que va a ser la convivencia, como que la "chorcha" (chisme), porque estoy rodeado de tres mujeres como simpatiquísimas, con un chorro de chispa, un chorro de onda, y yo creo que justo lo más difícil va a ser no parecer una "papa" ahí, sentado al lado de ellas.

- ¿Piensas que no te van a dejar hablar?
Deja tú que no me van a dejar hablar, que me voy a oír todo "mexicalense", así como que no sé ni hablar ni decir nada porque ellas son excelentes comunicadoras, expertas, además hermosas, guapísimas, brillantes, ¿no?

- Tengo entendido que a los jueces también les va a tocar hacer imitaciones, ¿no?
Sí, definitivamente es algo que yo creo que sí nos toca, ¿no? Si todo el mundo lo va hacer, los jueces deberíamos hacerlo.

- Y a ti, ¿a quién te gustaría caracterizar?
La verdad que hay una lista larga que me gustaría; Juan Gabriel, por ejemplo, Freddy Mercury, por ejemplo, también sería increíble.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Tu Cara Me Suena,Reik,Jesús Navarro,