Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mauricio Ochmann: Las relaciones mutan

October 05 2020
Mauricio Ochmann: Las relaciones mutan
05 OCT (MEX) .- En días pasados, Eugenio Derbez brindó una entrevista en la que dijo que fue Mauricio Ochmann quien tomó la decisión de la separación amorosa, pues su hija Aislinn nunca quiso que su matrimonio se acabara, y aunque el actor casi nunca se pronuncia sobre su vida privada, responde a estas declaraciones.

En entrevista con "Despierta América", el protagonista de la película "Ahí Te Encargo" dijo desconocer las palabras de su ex suegro; sin embargo, señaló que respeta el punto de vista del comediante, pues sabe que está defendiendo a su sangre, y aseguró que no se arrepiente de haber disuelto su relación amorosa con la actriz.

"No sé qué ha dicho Eugenio. Pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Aislinn y los dos tenemos una relación muy linda. Hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna por el bien de Kailani y nos ha funcionado bien esto", dijo Mauricio.

Hace uso días el actor habló para las cámaras de "Ventaneando" y dijo que no entiende por qué la sociedad está acostumbrada a que haya gritos y pleitos y no pueden aceptar que haya una separación armoniosa como la que tuvieron él y Aislinn y aseguró que la actriz siempre va a tener un lugar muy especial en su corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Mauricio Ochmann,