Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Sandra Echeverría no pudo abrazar a Gabriel Coronel

October 09 2020
VIDEO: Sandra Echeverría no pudo abrazar a Gabriel Coronel
09 OCT (MEX) .- Sandra Echeverría se reencuentra con Gabriel Coronel luego de ocho años de haber protagonizado una telenovela juntos. Ahora, los viejos amantes se convierten en rivales, pues se enfrentarán cada domingo en "Tu Cara Me Suena" (Univision), por Estados Unidos.

"Nunca en la vida me imaginé enfrentarme a Gabriel, nunca en mi vida imaginé volver a trabajar con Gabriel. Fue hace como 8 años que hicimos una serie juntos que fue súper divertida, sé que es un chico súper talentoso", expresa Sandra.

"Cuando me dijeron que ella (Sandra) iba a estar aquí con nosotros, a mí me llenó de alegría ese momento y justamente cuando nos vimos por primera vez fue un súper reencuentro", completa Gabriel.

La mexicana recibió con humor a su ex compañero en alusión a la historia que protagonizaron en el 2012.

"Le dije "me dejaste en la cárcel y con un hijo ¡maldito!", platica entre risas.

"Me dio mucho gusto verlo. Obviamente, nos queríamos abrazar, pero ahorita con la pandemia no podemos abrazarnos, entonces fue así de lejitos y decirle "¡qué padre que estemos aquí los dos y reencontrarnos de nuevo!".

La protagonista de "La Usurpadora" cuenta que el primero en saber que formaría parte de este reality show (Univision) fue su esposo Leonardo de Lozanne.

"Fue la primera persona a la que le dije y me dijo "pero, está complicado, es un reto, ¿estás lista para eso?" y dije '¡claro, es lo máximo!'.

"Yo desde chiquita hacía imitaciones en mi casa y jugamos mucho a eso, entonces para mí poderlo hacer en un escenario, caracterizada y todo ¡wow!, se me pone la piel chinita".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Sandra Echeverría,Gabriel Coronel,