Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Gloria Estefan no hablaba de la homosexualidad de su hija

October 09 2020
Gloria Estefan no hablaba de la homosexualidad de su hija
09 OCT (MEX) .- Quien sigue en redes sociales a Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio, sabe perfectamente que desde hace algún tiempo la joven tiene una relación amorosa con una chica llamada Gemeny y aunque hoy por hoy sus padres la aceptan y apoyan, la cantante confiesa que no le fue sencillo recibir la noticia en un principio.

Durante el primer episodio de la serie "Red Table Talk: The Estefans", la intérprete de "Mi Tierra" señaló que tanto ella como su hija no encontraban la manera de manejar el tema de una manera adecuada sin temor a caer en el escándalo, hasta que en este foro se les abrieron las puertas y ahora ya no hay quien se los impida.

"Mi hija Emily salió del clóset hace tres años y nadie lo sabía porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia y es por eso que nunca hablo de eso. Ella tampoco lo hacía abiertamente porque no veía el momento ni el lugar ideal para compartir sus sentimientos".

Para finalizar, la cantante aseguró que la creación de "Red Table Talk: The Estefans" no sólo le permitirá a sus fanáticos conocerla a ella y a su familia más a fondo, sino que también brindará la oportunidad de que cientos de ellos se expresen sobre situaciones parecidas a las que ellos se están enfrentando y juntos buscar una solución.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Gloria Estefan,