Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Grettell Valdez no tiene coxis

October 09 2020
Grettell Valdez no tiene coxis
09 OCT (MEX) .- A tan sólo unos días de la muerte de su padre, Grettell Valdez empieza a recuperar poco a poco la sonrisa y la actitud positiva que la caracteriza y tras dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido a raíz del triste suceso, quiso que sus seguidores la conocieran mucho más a fondo e hizo una fuerte confesión.

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y después de responder cuestionamientos relacionados a su vida personal y su carrera, sorprendió a sus seguidores al revelar que no tiene el hueso que une la cadera a las piernas, esto tras contestar a qué cirugías se había sometido a lo largo de su vida.

"No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y la reconstrucción de mi cesárea. Además me molesta porque tengo una cicatrización horrible y son queloides todas las marcas que tengo", dijo Grettell dando a conocer que se ha enfrentado a toda una serie de problemas en su salud.

En otros temas, la antagonista de la telenovela "Médicos: Línea De Vida" habló acerca de la situación de su marido, quien recientemente fue acusado de malos manejos de dinero en su natal Suiza y señaló que ya todo está aclarado y que si no lo muestra en sus publicaciones de redes sociales es porque a él no le gusta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Grettell Valdez,