Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Guillermo del Toro hará volar a mexicanos destacados

October 12 2020
Guillermo del Toro hará volar a mexicanos destacados
12 OCT (MEX) .- Desde hace algún tiempo Guillermo del Toro se ha salido de su papel de director de cine para emprender campañas que ayuden a personas que lo necesitan y a casi dos años de su última contribución, ahora decidió volver a poner su granito de arena y hacer un cambio en la vida de varios de sus compatriotas.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta buscó aliarse con una aerolínea mexicana para analizar la posibilidad de que, aquellos mexicanos que sean sobresalientes en sus respectivos campos y que no tengan cómo viajar, puedan hacerlo de manera gratuita y de esa manera compartir sus conocimientos con el resto del mundo.

"En mi cumpleaños quiero invitar a Aeroméxico a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a aquellos mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y que no tienen apoyos. Yo le atoro. ¿Cómo la ven? ¿Le entran?", fue el mensaje que escribió Guillermo.

A minutos de su publicación, el director de "The Shape Of Water" recibió la respuesta de la aerolínea, la cual señaló estar completamente de acuerdo con la iniciativa, pero además recibió mensajes de marcas que también se interesaron en el proyecto. Según detalló el cineasta, los ganadores de los viajes serán seleccionados por un jurado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Cine,Guillermo del Toro,