Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

A Rodner Figueroa le chocan su auto

October 12 2020
A Rodner Figueroa le chocan su auto
12 OCT (MEX) .- El 2020 no ha sido un año nada sencillo para Rodner Figueroa, pues primero tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, después reveló que por poco le da un infarto y además confesó que ha estado muy estresado por la pandemia de covid, pero por si eso no fuera todo, ahora se vio involucrado en un accidente vial.

Según relató en un video compartido en su cuenta de Facebook, el conductor iba por la calle transitando tranquilamente cuando una mujer se le atravesó e impactó contra él, lo cual provocó que su auto quedara muy dañado de la parte de la dirección hidráulica y se lo tuvieran que llevar a reparar con ayuda de una grúa.

"Yo venía en mi carril y una señora salió de un estacionamiento y tenía que ponerse en su carril y de repente se le ocurre dar una vuelta brusca a la izquierda sin avisar y sin poner luces de precaución y pues me chocó. Después del impacto me bajé del coche y me quise asegurar de que la otra persona estuviera bien y así fue", contó Rodner.

Por último, el presentador quiso alertar a sus seguidores a que tomen ciertas medidas de precaución por si les llegara a pasar lo mismo que a él, como por ejemplo llamar al seguro para que evalúe los daños del percance, tomar fotografías para que se tenga la evidencia de cómo ocurrió todo y contar con documentos personales y del automóvil.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rodner Figueroa,