Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Shakira habla del clima con el Príncipe William

October 13
Shakira habla del clima con el Príncipe William
13 OCT (MEX) .- En días pasados Donald Trump causó controversia al asegurar que el cambio climático se revertirá en los próximos años, pero al ser un factor determinante en sucesos recientes alrededor del mundo, como los incendios en los Estados Unidos, la comunidad artística ha expresado su preocupación, incluso ante la realeza, tal y como lo acaba de hacer Shakira.

La cantante sostuvo una videollamada con el príncipe William de Inglaterra en la cual se habló sobre las acciones que se pueden emprender para que los daños ocasionados por el calentamiento global tarden más en llegar y no sean tan agresivos tanto para el ser humano como para las millones de especies que viven en el planeta.

"Todos estamos directamente afectados por el daño, el cual va a una gran velocidad. Estamos luchando contrarreloj en este momento, pero a pesar de la grave situación, yo confío en la inteligencia de la humanidad para poner el remedio y sanar al planeta", dijo Shakira, quien además afirmó que le ha inculcado a sus dos hijos, Milan y Sasha, el amor por el entorno que los rodea.

Tras exponer sus respectivos puntos de vista, la conversación entre la colombiana y el monarca se tornó mucho más amena e inclusive ella le hizo una invitación para que, al lado de su familia, visitara pronto su tierra natal y pudiera ver por sí mismo la enorme riqueza cultural y ambiental que tiene en cada una de sus ciudades.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Shakira,Príncipe William,