Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

A Julián Gil lo regañan por no usar bien el cubrebocas

October 13 2020
A Julián Gil lo regañan por no usar bien el cubrebocas
13 OCT (MEX) .- Desde hace un par de semanas Julián Gil ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de la escapada romántica que está haciendo con su novia Valeria Marín y ahora que el viaje ha llegado a su fin, el actor reflexiona sobre la importancia de seguir los protocolos de sanidad ante el covid y las consecuencias de no hacerlo correctamente.

A través de su cuenta de Facebook, el antagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" publicó un video desde el aeropuerto de Estambul, Turquía, y afirmó que es el primer país que visita en el que los controles por parte de las autoridades son muy estrictos y comprobó que no usar bien el cubrebocas provoca el enojo de los lugareños.

"Aquí en Turquía la organización en los aeropuertos es impresionante y escogimos ese país porque es de los pocos que tienen sus fronteras abiertas. Además los protocolos de salubridad son impecables, todos traen cubrebocas y si te lo pones mal te regañan, como me acaba de pasar a mí con un señor. Para que vean", dijo Julián.

Para finalizar, el actor prometió que en los próximos días realizará un nuevo corto en el que explicará a detalle cómo fue que tanto él como su pareja lograron visitar tantos lugares en tan poco tiempo, pero adelantó que, a diferencia de la mayoría de la gente, él no contrató a ningún guía de turistas para que lo ayudara en sus expediciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Julián Gil,