Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Sebastián Yatra celebra su cumple 26 ¡en Alaska!

October 15 2020
VIDEO: Sebastián Yatra celebra su cumple 26 ¡en Alaska!
15 OCT (MEX) .- Sebastián Yatra cumple este 15 de octubre 26 años de edad y lo celebra con todos en una fiesta virtual a través de sus redes sociales, estrenando su último video musical que lleva por título "Chica Ideal".

"La encontré (su chica ideal), pero tienen que ver el video, ahí en el video y en mi cumpleaños van a descubrir un montón de cosas brutales que vivimos para celebrar mi cumple, y además agradecido con la vida por cumplir un año más".

- ¿Ha cambiado tu canon de "mujer ideal"?
Para mí, mi chica ideal es como alguien con quien yo conecte mucho. No es un tema físico, es algo que va más allá, de energía, pero igual yo en este momento estoy como súper relajado, tranquilo.

"Estoy muy enfocado en el trabajo, gozándomela y bueno, si llega esa chica ideal, la sabré ver".

- Hace tiempo nos dijiste que te gustaban las chicas bajitas, ¿te siguen gustando?
¡Aaah! A mí siempre me han gustado las chicas bajitas y siempre me gustarán.

- ¿Qué pasó detrás de cámaras del video musical?
Tuve la fortuna de que unos amigos basquetbolistas me ayudaran a "donquear" el balón, porque yo nunca había "donqueado", pero los "manes" ('man' en plural) me alzaron entre todos y fue brutal.

"¡Nooo!, pasaron un montón de cosas en el video que me gustaron. La gente está con mejor energía que nunca, no fue una fiesta actuada, realmente todos estábamos enfiestados. La parte de la espuma al final fue algo improvisado en el momento, no es algo que hayamos planeado ni nada".

- Cuando termine la fiesta virtual con tus fans a través de las redes, ¿cómo lo vas a celebrar?
Para la fiesta no virtual estaré... Yo hago como otra cosa en mi cumpleaños, como energética, y voy a estar con mi mamá y con uno de mis mejores amigos en Alaska, así que estoy en dos lugares al mismo tiempo.

MezcalTV
,Famosos,Música,Sebastián Yatra,