Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

María Celeste Arrarás recuerda el viaje que le regaló a su mamá

October 16 2020
María Celeste Arrarás recuerda el viaje que le regaló a su mamá
16 OCT (MEX) .- María Celeste Arrarás suele ser reservada en cuanto a su vida privada, pero confiesa que tiene una relación muy especial con su mamá y ahora que tiene todo el tiempo del mundo a raíz de su salida de Telemundo, la conductora quiso compartir con sus seguidores el obsequio que decidió hacerle para festejar su cumpleaños.

A través de su cuenta de Facebook, la periodista publicó un video en el que explicó que uno de los más grandes sueños de doña Astrid Mangual era conocer Estambul, capital de Turquía, por lo que organizó esta sorpresa para ella y mostró muchos momentos y experiencias memorables que tuvieron durante el viaje realizado el año pasado.

"Nada me da mayor satisfacción que hacerle realidad el sueño a alguien que amo. Aquí les comparto cuando yo sorprendí a mi mamá por su cumpleaños con el viaje que ella siempre soñó: ¡visitar Estambul! Cuando ella vio el letrero de Turkish Airlines supo para dónde iba y al llegar la llevé al restaurante con la vista más bella de la ciudad y un atardecer para recordar", escribió María Celeste al pie del corto.

El video comienza con la señora diciendo que muchas de sus amigas están intrigadas al igual que ella por saber su destino y cuando están a punto de llegar al aeropuerto, la presentadora le pide a su mamá que se cubra los ojos con un antifaz para evitar que se arruine la sorpresa y tras descubrirla, doña Astrid no pudo ocultar su felicidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,María Celeste Arrarás,