Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Daddy Yankee quería a Tito Rojas para celebrar su aniversario de bodas

December 26 2020
Daddy Yankee quería a Tito Rojas para celebrar su aniversario de bodas
26 DIC (MEX) .- Hace unas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante puertorriqueño Tito Rojas y aunque hasta ahora varios famosos le han dedicado emotivos mensajes de despedida y recordado sus canciones, Daddy Yankee va mucho más allá y hace una confesión bastante personal.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió un video de uno de los conciertos del salsero y reveló que tenía pensado buscarlo para que le hiciera el favor de amenizar la celebración de su aniversario de bodas número 25 con su esposa Mireddys González.

"Les confieso, este año 2020 habíamos contratado a esta bestia de la salsa para la celebración de las bodas de plata junto a mi mujer porque somos super fans de su música. Debido a la pandemia tuvimos que posponer todo para nueva fecha. Hace dos días escuchábamos sus canciones y yo decía "Cuando estemos sentados en la mesa tranquilos escuchando los palos del gallo eso nos lo vamos a vivir a otro nivel", ya no se pudo", escribió Daddy Yankee.

Al finalizar su mensaje, el intérprete de "Dura" reflexionó sobre lo frágil que es la vida y aseguró que, a raíz de la pandemia, agradece todos los días que tanto él como su familia gozan de buena salud y porque todos los días, cuando va a algún lado, tiene la oportunidad de regresar a casa sano y salvo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Daddy Yankee,Tito Rojas,