Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Arap Bethke lleva ocho meses sin ver a su hija Paloma

December 28 2020
VIDEO: Arap Bethke lleva ocho meses sin ver a su hija Paloma
28 DIC (MEX) .- El actor mexicano Arap Bethke tuvo que renunciar a ver a su hija Paloma, de 7 años, para proteger a sus compañeros del covid mientras que grababan “Buscando a Frida”.

- ¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tu hija Paloma?
¡Híjole!, como seis meses, no, más de seis meses, como ocho meses, ya me urge verla. Ha sido un año muy difícil para ver a la familia, no he visto a nadie de mi familia casi. Mi hermana no la veo desde diciembre, hace un año.

Y es que Paloma vive con su mamá en Colombia, a donde el actor viajaba los fines de semana para verla, hasta que surgió la pandemia y se quedó aislado en México.

“Yo lo que hacía generalmente es que me iba un viernes en la tarde, me iba a Bogotá, la veía sábado y domingo y me regresaba el domingo en la noche para grabar el lunes, pero ahorita aunque hayan abierto los aeropuertos, pues no me podía exponer no solo yo sino exponer a todos mis compañeros a subirme a un vuelo y regresar al set el lunes sin saber si pude haber tenido un contagio o no.

"Entonces, pues fueron cuatro meses (de grabaciones) de estar absolutamente enfocados en este proyecto, pero pues sacamos un proyecto muy bueno, entonces creo que vale la pena”.

- ¿Qué te decía Paloma?
Obviamente me extraña, me extraña, pero hablamos mucho, hablamos todos los días por video, y ya hacemos todo tipo de actividades y eso. Creo que los niños van a crecer con una percepción diferente de la cercanía y de la comunicación, eso me parece muy interesante para esta generación, post covid.

- ¿Cuáles son los planes para el 2021?
El estreno de "Buscando a Frida" el 26 de enero y ahorita descansar, estar con mi familia, y en enero veremos, retomaremos labores a ver qué viene.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Arap Bethke,