Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Artistas lloran la partida de Armando Manzanero

December 28 2020
Artistas lloran la partida de Armando Manzanero
28 DIC (MEX) .- Hace unos minutos se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de don Armando Manzanero por complicaciones derivadas del covid y gracias a su impecable trayectoria artística de más de 70 años, decenas de famosos han recurrido a sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida y comaprtir algunas anécdotas a su lado.

Tanto famosos de antaño como Ricardo Montaner como personalidades de las nuevas generaciones como Sebastián Yatra utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para expresar su tristeza ante la partida del compositor yucateco, asegurando que deja un gran legado.

"Amado Armando Manzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón te despido. Siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas", escribió el venezolano junto a un video del tema "Te Extraño" que cantaron juntos.

Por su parte, el colombiano declaró "Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo, esta para siempre será tuya. Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas" recordando una comida que compartió a su lado hace poco más de un mes.

A estas condolencias se unieron Samo, Benny Ibarra, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, José Joel y Noel Shajris del dueto Sin Bandera; sin embargo, una de las despedidas más emotivas fue la de la cantante Lisset, quien a raiz del dueto que hizo con don Armando en el tema "Nada Personal" entabló una amistad especial con él y llegó a considerarlo como su segundo padre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

,Famosos,Música,Muertes 2020,Armando Manzanero,