Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Sandra Kai de "Imperio de Mentiras" ha sido víctima de agresión sexual

December 29 2020
VIDEO: Sandra Kai de \
29 DIC (MEX) .- Sandra Kai ("Imperio de Mentiras") confiesa que en su niñez fue víctima de agresión sexual por un profesor que le daba clases de matemáticas, aunque afortunadamente, no terminó en violación y pudo decirle a su mamá lo que había pasado.

"Me daban clases particulares en casa de una tía y un día me dejaron sola con él; y 'se pasó de lanza', no me llegó a violar, pero estuvo cerca, me quedé en 'shock', me quedé congelada y le dije 'Voy a avisárle a mi mamá que ya acabó la clase'.

"Bajé con ella, que estaba en el primer piso, y me solté a llorar, me dijo '¿qué pasó?', le contesté 'es que el profesor tal y no sé qué...'.

"Entonces subimos, mi mamá y mi tía 'se lo pusieron como camote', y él todavía decía '¡está mintiendo, la niña está mintiendo!', y yo me le fui a golpes, ¡fue horrible! No tenía posibilidad de defenderme, tenía 11 años y nunca había tenido un contacto con ningún hombre".

En la telenovela "Imperio de Mentiras", su personaje de "Sonia" vive violencia intrafamiliar a manos de Alejandro Camacho.

"Son escenas de golpes, de ahorcadas, jaladas de pelo, de golpes y todo.

"Ha sido muy respetuoso y a la vez muy generoso como actor, porque al final, esta energía que tiene de villano y el verlo a los ojos 10 segundos antes de arrancar la escena con esa energía sí te ayuda a entrar en personaje y a creértela; pero a la vez, es el primero de que cortan y dice '¿estás bien?, ¿no te lastimé?', como que está al pendiente de no lastimarte".

Además de actriz, Sandra ejerce la fotografía como segunda profesión y en su experiencia de varios años, las actrices son las más complicadas.

"Son más difíciles las mujeres que los hombres, en todos los aspectos.

"Es que no se gustan y no se gustan, y yo digo 'es que ya no puedo', ya te estoy iluminando perfecta, o sea, ya no puedo (hacer más). Y ya que las ven, me dicen ¡ay, sí me gustan!".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Imperio de Mentiras,Sandra Kai,