Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fans de Armando Manzanero lo despiden desde sus ventanas

December 29 2020
Fans de Armando Manzanero lo despiden desde sus ventanas
29 DIC (MEX) .- Ayer el mundo de la música se vistió de luto con el fallecimiento de don Armando Manzanero y tras las miles de muestras de cariño tanto del público como de otros artistas, se encontró una manera muy especial de rendirle un merecido homenaje y recordar el gran legado artístico que deja con su partida.

A través de Instagram, la Sociedad de Autores y Compositores de México convocó a los seguidores del compositor a reproducir desde sus ventanas "Esta Tarde Vi Llover" en punto de las ocho de la noche tratando de imponer una especie de record y hacer que la familia el artista sea testigo del respeto y admiración hacia él.

"Podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje. Los autores y compositores creemos que va a ser un reconocimiento digno para quien regaló tanto amor a través de sus canciones", señaló la convocatoria al tiempo que se creó el hashtag "Cantemos con Manzanero".

Llegada la hora, las redes sociales se inundaron con miles de videos de personas que se asomaron a interpretar el primer éxito del cantautor e incluso en varios de ellos se vio que caía lluvia, lo cual hizo más emotivo el momento. Asimismo, gente de otros países como España y Colombia respondió que participaría con gusto a la iniciativa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Muertes 2020,Armando Manzanero,