Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hijo de Nacho le reclama por decir mal su nombre

December 29 2020
Hijo de Nacho le reclama por decir mal su nombre
29 DIC (MEX) .- Luego de mucho tiempo de no publicar nada de sus hijos en sus redes sociales, Nacho acaba de dar una muestra de que, a sus 4 años, el pequeño Matías aún conserva su inocencia, especialmente cuando se percata de que su famoso papá habla de una manera muy peculiar ahora que ya reside en su natal Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se puede ver al nene deletreando su nombre en inglés, cuando de repente se percata de que en el momento en el que el intérprete de "La Buena" lo llama, pareciera como si se olvidara de pronunciar la última letra intencionalmente.

"Debo decirle a Matías que en Venezuela no pronunciamos la "S" en ocasiones y que a veces la transformamos en "J" jajaja", escribió Nacho al pie del corto que ha acumulado más de 60 mil likes a pocos minutos de su publicación y en donde se puede observar que su retoño luce cada vez más frustrado.

Como era de esperarse, las ocurrencias del pequeño provocaron la ternura entre todos sus seguidores y recibió decenas de comentarios en los que dieron algunos ejemplos de esta manera tan particular de hablar y destacaron que el niño tiene un punto válido, ya que en publicaciones anteriores sí decía su nombre de manera adecuada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Nacho,Matías,