Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Armando Manzanero tendrá su propia calle

December 30 2020
Armando Manzanero tendrá su propia calle
30 DIC (MEX) .- Han pasado sólo dos días desde la muerte de Armando Manzanero y los homenajes no paran, pues después de que miles de personas reprodujeran el tema "Esta Tarde Vi Llover" desde sus ventanas, ahora se ha dado a conocer que dentro de un par de semanas una de las avenidas principales de su natal Yucatán llevará su nombre.

En una breve reunión con medios de comunicación, el alcalde del estado, Renán Barrera Concha, indicó que este proyecto ya había sido iniciado y que inclusive el músico fue el que eligió el lugar exacto en el que quería que esto sucediera, pero lamentablemente ya no pudo llegar a ver concretados sus anhelos.

"Él quería tener su propio espacio y una mención especial en una esquina que se llama "La Flor del Bosque", que está en la calle de 60 Sur. A esa calle en especial el señor le tenía un gran afecto porque por ahí está la zona en la que él nació y creció. Era algo muy importante para don Armando Manzanero", señaló el político.

Para finalizar, se dio a conocer que la develación de la placa con el nombre de la Calle Armando Manzanero se llevará a cabo en el marco de las actividades del Mérida Fest y al término de la tradicional Alborada el próximo 6 de enero, día en el que se conmemora el aniversario número 479 de la fundación de la llamada "Ciudad Blanca".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Muertes 2020,Armando Manzanero,