Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hijo de Ferdinando Valencia siente la presencia de su hermanito fallecido

December 30 2020
Hijo de Ferdinando Valencia siente la presencia de su hermanito fallecido
30 DIC (MEX) .- Ha pasado poco más de un año desde que Dante, uno de los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, perdiera la vida a los cuatro meses de edad a causa de una meningitis y otras complicaciones de salud, pero a pesar de no estar en el mundo físico, el bebé ha encontrado una forma de hacerse presente.

El actor compartió en su canal de Youtube un video en el que se puede ver a Tadeo, su otro bebé, extremadamente contento, hecho que les provocó extrañeza a ambos, pero lo que más llamó su atención fue que, después de decir el nombre del pequeño fallecido, el nene comenzó a apuntar a su fotografía y aparecieron unos extraños destellos de luz.

"Tadeo sigue corriendo para todos lados y no sabemos qué le pasa. Dante, ¿estás aquí? Hola, mi amor, ¿todas esas bolitas blancas son tu energía? ¿Por eso tu hermano no se ha dormido? Miren, Tadeo está señalando al cuadro donde está su hermanito y sonríe, esto es muy raro porque casi no le hablamos de él, aunque sabe perfecto quién es. Ahora está dándole besos al cuadro, ¡qué impresión!", se escucha decir a Ferdinando y a Brenda.

En el video también se pueden observar momentos divertidos de Tadeo, como cuando se enoja si le quitan la gorra que trae puesta o si no puede abrir los cajones de la cocina, cuando se empieza a quedar dormido en medio de la hora de la comida, cuando su perro le quita el asiento o cuando uno de sus abuelitos comienza a enseñarle a nadar solo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ferdinando Valencia,