Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fallece el papá adoptivo de Mauricio Ochmann

December 31 2020
Fallece el papá adoptivo de Mauricio Ochmann
31 DIC (MEX) .- En numerosas ocasiones Mauricio Ochmann ha asegurado que fue muy afortunado al ser adoptado luego de que sus padres biológicos lo abandonaran tras su nacimiento y aunque generalmente no acostumbra hablar de ellos, ahora acaba de dar a conocer que don Guillermo lamentablemente perdió la vida.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un emotivo mensaje de despedida al hombre que lo crió y mostró una fotografía en la que el señor aparece cargándolo de bebé. Asimismo, reveló que, aunque el deceso ocurrió hace un par de días, apenas puso su publicación porque quería tomarse ese tiempo para enfrentar el duelo.

"Hace dos días partió mi primer papá adoptivo. Ayer me tocó verlo por última vez antes de incinerarlo y, al hacerlo, ya no estaba en ese cuerpo inerte pero su presencia estaba al lado de mí, abrazándome como siempre lo hacía. Ayer, triste y enfrentando el dolor de su partida sentado a la orilla del mar acompañado de sus cenizas, de pronto me invadió una paz y fue un verdadero honor despedirlo", señaló Mauricio.

Hace unos años, el actor le confesó a Don Francisco que, tras el divorcio de sus padres, él se quedó a vivir con su madre, quien se volvió a casar con un señor de origen alemán llamado Thomas Ochmann, quien fue el que le dio formalmente su apellido, pero eso no significó que perdiera el contacto con su primera figura paterna.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Mauricio Ochmann,