Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Juanpa Zurita le repone equipo robado a su fotógrafo

December 31 2020
Juanpa Zurita le repone equipo robado a su fotógrafo
31 DIC (MEX) .- Hace unas semanas, Juanpa Zurita compartió en sus redes sociales que estaba preparando nuevos proyectos profesionales junto a su equipo de trabajo, pero hoy informó que, lo que había sido una noche muy divertida y productiva, acabó como una lamentable experiencia para el encargado de tomar las imágenes.

El joven influencer compartió en su canal de Youtube un video en el que se le puede oír hablando por teléfono con el muchacho llamado Christian Esqueda, quien le cuenta que el atraco sucedió cuando se disponía a cambiar una de las ruedas de su vehículo y que, por desgracia, no se logró capturar a los delincuentes.

"Me robaron todo, absolutamente todo. Mi iPad, el disco duro con todas las sesiones, mi computadora nueva, cámaras. Este año tengo que entregar un buen de campañas y no las puedo dar porque no están terminadas y pues con esto ya valí. Yo estoy bien, estoy con la policía documentando los hechos", se escucha decir al afectado.

Juanpa quedó tan impactado con la noticia que, para que su amigo comenzara el 2021 con el pie derecho, decidió comprarle equipos idénticos a los que le fueron robados y le repuso las imágenes que se habían tomado en la sesión de trabajo. El youtuber fue a la casa del fotógrafo y le entregó el obsequio, haciendo que se emocionara hasta el llanto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Juanpa Zurita,