Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Joaquín Sabina: Bosé y Bunbury son de una secta contemporánea

January 04 2021
Joaquín Sabina: Bosé y Bunbury son de una secta contemporánea
04 ENE (MEX) .- Aunque Miguel Bosé ya no está en redes sociales y Enrique Bunbury ahora las ha utilizado más para anunciar nuevos proyectos musicales, en su momento ambos señalaron en estas plataformas que el coronavirus era una especie de teoría de conspiración para afectar a la humanidad y para Joaquín Sabina, esto no está bien.

El intérprete de "Y Nos Dieron Las Diez" dijo en entrevista para la revista Esquire que a lo largo de la historia se han creado grupos sociales basados en ideas radicales y que, gracias a sus polémicas declaraciones, sus compatriotas y colegas formaron uno en el que miles de personas creyeron sin tener fundamento alguno.

"Siempre ha habido sectas extremas y excesivas y Miguel Bosé y Enrique Bunbury están en una contemporánea. De hecho, hace poco estuve comiendo con Enrique, es un tipo al que admiro mucho y del que me encanta su música, pero no comparto para nada su línea de pensamiento ni la de Bosé, yo prefiero oír a los científicos", señaló Joaquín.

Para finalizar, el cantautor aseguró que se pondrá la vacuna contra el covid 19, pues es parte de uno de los grupos de más riesgo tanto por su edad como por tener problemas pulmonares a causa del tabaquismo, pero señaló que bajo ninguna circunstancia se va a aprovechar de que es una figura pública para recibirla antes que otras personas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Joaquín Sabina,Miguel Bosé,Enrique Bunbury,