Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Irán Castillo ha llegado a pensar en el suicidio

January 06 2021
VIDEO: Irán Castillo ha llegado a pensar en el suicidio
06 ENE (MEX) .- Irán Castillo admite que en algún momento llegó a pensar en el suicidio, como cualquier persona que atraviesa una situación complicada y de mucho estrés.

"Yo no creo que haya un ser humano, que en un arranque que haya tenido de crisis, de desesperación, de enojo, no haya pensado de repente en "¡Ay, ya!, ¡no quiero vivir!" y demás...

"Pero claro, una cosa es que desde el arranque, el enojo lo pienses, a otra cosa, que es intentarlo".

La mexicana anuncia el estreno de la obra "Habitación 306" que se transmitirá vía streaming el 11, 18 y 25 de enero a través de Boletópolis.

La historia aborda el tema del suicidio y la depresión, por lo que Irán indica que sólo se identifica en una parte de su personaje.
"Sí me identifico con el personaje siendo mamá, con el sentimiento de lo que puede sentir una madre, al tomar una decisión de cómo irse de este mundo y dejar a sus hijos".

Irán comparte que le fue difícil adaptarse a la nueva normalidad cuando empezó las grabaciones de la telenovela "La Mexicana y el Güero" (Univision), próximamente en Estados Unidos.

"Ha sido un poco complicado, porque obviamente llegas a trabajar y estabas acostumbrado a llegar y saludar a tu compañero, darle un abrazo por lo menos o algo, y ahorita es con todo el disfraz 'de astronauta' y de lejos; pues sí, siento que al principio fue difícil para todos, pero al final nos terminamos adaptando.

"También agradecer muchísimo en mi caso, porque estoy con salud, mi familia está bien y he tenido trabajo".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Irán Castillo,