Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Belinda: Estoy viviendo la tristeza más grande

January 06 2021
Belinda: Estoy viviendo la tristeza más grande
06 ENE (MEX) .- Belinda se une a la lista de famosos que empiezan el 2021 de manera triste, pero a diferencia de casos como el de Adrián Uribe o Carolina Miranda, quienes anunciaron el fallecimiento de un familiar, la cantante reveló que su pérdida fue la de la mascota que tuvo desde su adolescencia.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de "En La Oscuridad" anunció la muerte de su perrito chihuahueño llamado Gizmo y compartió varias fotografías de su historia juntos, mismas que acompañó con unas emotivas palabras en las que aseguró que es la vez que más triste se ha sentido a lo largo de sus 28 años.

"La tristeza más grande. Se fue mi compañerito de vida, mi angelito guardián, estuvimos 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedirme nada a cambio y por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo bebé", escribió Belinda.

En las instantáneas se puede ver a Gizmo desde que era cachorro hasta sus últimos días y también se observa que el perrito la acompañó tanto en eventos familiares como sus vacaciones, como en eventos profesionales como sesiones de fotos. Asimismo, lo llamó cariñosamente "mi viejito" en la última imagen que subió a la red social.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Belinda,