Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ricardo Montaner se despide de su trabajador más fiel

January 07 2021
Ricardo Montaner se despide de su trabajador más fiel
07 ENE (MEX) .- Desde que inició la pandemia, miles de personas han perdido a seres queridos a causa del coronavirus y ahora Ricardo Montaner se suma a la lista, pues dio a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente a uno de sus empleados más apreciados la enfermedad le ganó la batalla.

El cantante recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse del hombre de nombre Roberto con un emotivo mensaje en el que aseguró que, más que su trabajador, se ganó el título de amigo, pues lo acompañó en muchos de sus momentos importantes tanto a nivel personal como a lo largo de sus más de tres décadas de carrera.

"Se nos fue Roberto, Ruper para la familia. Mi compañero de no menos de mil parrillas en estos últimos treinta años. Copiloto en eso de criar a mis hijos, toda nuestra familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner, no hay alma en casa que no lo vaya a extrañar. Dios está con él y él está con Dios", escribió Ricardo.

Para finalizar su mensaje, el intérprete de "Déjame Llorar" reveló que su empleado se volvió su más grande cómplice a la hora de hacer actividades divertidas, pero también se tomaba su trabajo tan en serio que había veces en las que no dormía por esperarlo a que llegara a casa sano y salvo de los viajes que realizaba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Ricardo Montaner,