Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Silvia Navarro agradece a Gaby Espino y Jacky Bracamontes

January 11
VIDEO: Silvia Navarro agradece a Gaby Espino y Jacky Bracamontes
11 ENE (MEX) .- La nueva serie que protagoniza Silvia Navarro, "La Suerte de Loli" (Telemundo) a partir del 26 de enero en Estados Unidos, junto con Gaby Espino y Jacqueline Bracamontes, ha sido todo un reto para la actriz mexicana, quien tuvo que dejar su país para grabar en Miami, pero el conocer a la venezolana lo hizo todo más fácil.

- ¿Cuál ha sido el mayor reto?
Estar en otro país, es una estructura diferente, cómo manejar las cosas. Covid, también, cambia toda la manera de movernos.

Una de las personas que le tendió la mano detrás de cámaras de la serie, fue su compañera Gaby Espino.

"Gaby es una diosa, tú no sabes lo linda que es; apapacha mucho a mi hijo, le trae regalos todo el tiempo. A mí me ha hecho la vida más fácil, porque me pasa los contactos de absolutamente todo lo que yo necesito a mi alrededor. Es muy generosa, es muy buena, es muy divertida, es muy linda.

"O sea, gracias a que hay gente como ella, todos los que venimos de fuera nos sentimos como en casa, ¡gracias Gaby!".

Silvia también se encuentra agradecida por el elenco de otras mujeres de lujo que la acompañan en la serie, como Jacqueline.

"Está Mariana Seoane, está Rosa María Bianchi, está, pues la misma Dalexa (Meneses, su hija en la serie) que al tener esa juventud le mete otra energía. Gisella, y bueno, Jacky Bracamontes que es la mejor amiga de ‘Loli’, imagínate tener el privilegio de trabajar con esta mujer tan generosa, tan buena, yo siento que ella es como Mariana en la vida real, pero en lugar de tener dos hijos, tiene cinco ¿no?".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Silvia Navarro,Gaby Espino,Jacky Bracamontes,