Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: El tío de Frida Sofía desea que se reconcilie con su mamá Alejandra Guzmán

January 12 2021
VIDEO: El tío de Frida Sofía desea que se reconcilie con su mamá Alejandra Guzmán
12 ENE (MEX) .- Pedro Moctezuma señala que su sobrina Frida Sofía, hija de su hermano Pablo, se encuentra mejor y más tranquila luego del distanciamiento que tuvo con su mamá Alejandra Guzmán y tras varias declaraciones sobre la cantante que causaron mucha polémica.

"Fuimos a hacer una canción, a grabar algo. Ella está muy bien, yo la veo muy bien, ahora como que está agarrando muy buen rollo. Es una chava que le está echando muchas ganas, tiene mucho talento, espero que esté bien, yo la veo mucho mejor.

"Yo creo que todos tenemos derecho a equivocarnos a veces y salir de esos lugares de oscuridad que todos hemos pasado. Yo he estado ahí, ella está ahí, pero creo que todos tenemos a veces esos baches en la vida donde tenemos la oportunidad de aprender de los errores e ir para adelante".

El productor indica que le gustaría ver a Frida Sofía realizada como cantante y espera que pronto exista una reconciliación con su mamá.

"Espero verla pronto en los escenarios triunfando, es una gran cantante, compone increíble, baila increíble, pues ¡qué te puedo decir!, ¡es mi sobrina!

"Yo la adoro y siempre le deseo de verdad, de todo corazón, que en algún momento se reconcilie con su mami y todo esté como debe de estar".

A dos años de que Pedro decidiera cambiar la vida nocturna y de excesos al estar al frente de espectáculos masivos en la Riviera Maya, el empresario ahora anuncia el lanzamiento de su sitio "PM Evolution", en el que compartirá rutinas de ejercicio, guías de alimentación y formas de meditación para que la gente mejore su estilo de vida.

"Ya estaba yo cansado de vivir de noche, de no disfrutar el día. Era una vida muy sofocante, muy demandante, muy estresante, no tenía tiempo con mis hijos, era muy vacía.

"Entonces ahora que le di un giro a mi vida, que cualquiera se lo puede dar, no soy 'gurú de fitness' ni soy gurú de meditación ni nada; pero sí, estas disciplinas me han ayudado mucho para poder tener ese balance y finalmente tomar esa decisión de salirme de esto y dedicarme a algo que me gusta, que es el ejercicio".

MezcalTV
,Famosos,Música,Hijos de Famosos,Frida Sofía,