Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alejandro Sanz espera horas por el peinado de Shakira

January 12 2021
Alejandro Sanz espera horas por el peinado de Shakira
12 ENE (MEX) .- Hace trece años Alejandro Sanz y Shakira estrenaron el sencillo "Te Lo Agradezco Pero No", logrando miles de reproducciones tanto en las estaciones de radio como en las plataformas digitales, y ahora que se cumple un aniversario más de dicho suceso, es el cantante quien cuenta una divertida anécdota de la filmación del videoclip.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió una fotografía desde el set de grabación y señaló que la colombiana se tomaba mucho tiempo realizándose el peinado, pero lo que más le causaba gracia es que el resultado final era bastante sencillo, por lo que no entendía por qué se tardaba tanto y hasta ahora se lo hizo saber.

"Mi querida amiga se tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista yo le dije muy amablemente "Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así?". Se quería peinar de nuevo, pero la convencí de que todo era broma, y menos mal porque si no al día de hoy estaríamos aún grabando", escribió Alejandro.

Por su parte, Shakira no se quedó callada y así respondió: "Freud decía en su libro "El Chiste Y Su Relación Con Lo Inconsciente" que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale. Yo sólo me pregunto, ¿nueve horas para salir con esa peineta en la cabeza?". Esta anécdota provocó que los fans de ambos pidieran una nueva colaboración.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Alejandro Sanz,Shakira,