Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Laura Flores retoma el ejercicio

January 13 2021
Laura Flores retoma el ejercicio
13 ENE (MEX) .- Hace casi un año, Laura Flores tuvo que ser operada de urgencia tras perder la movilidad en una de sus piernas a consecuencia del pellizcamiento del nervio ciático y aunque su vida ya volvió prácticamente a la normalidad, es hasta ahora que se pudo dar la oportunidad de volver a practicar deporte.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que revela que se siente muy emocionada por retomar el ejercicio, pues confesó que, a la par de lo que le dijo el doctor sobre sus cuidados, la pandemia también había impedido que regresara a las actividades que más disfrutaba hacer antes de su lesión.

"Estoy muy feliz porque hoy por primera vez regresé a correr desde que me tuvieron que operar la pierna, les puedo asegurar que ya todo está bien. Además, esta señorita me está haciendo gran compañía, ya llevamos más de media hora de ejercicio y no se ha cansado para nada, envidio la energía que tiene", dijo Laura acompañada de su perrita.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de que ya va a poder continuar con sus rutinas diarias de ejercicio, aunque algunos se percataron de que no estaba utilizando cubrebocas y que le recomendaron seguir las medidas de salud para evitar que pueda ser contagiada de coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Laura Flores,