Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eugenio Derbez pide no abandonar a mascotas en la pandemia

January 15 2021
Eugenio Derbez pide no abandonar a mascotas en la pandemia
15 ENE (MEX) .- Mucha gente sabe muy bien que Eugenio Derbez es un gran defensor de los animales y cada que tiene oportunidad participa en campañas en las que pide que no sean maltratados y ahora que se ha percatado de que varias mascotas se han quedado sin hogar como consecuencia de la pandemia, el mexicano alza la voz.

El comediante utilizó sus Instagram Stories para pedir que perros, gatos y otros tipos de animales de compañía no se queden a la deriva si es que sus dueños enferman o se mueren por el virus e invitó a sus seguidores a que piensen con quién dejarían a sus mascotas en caso de que algo malo pudiera pasarles.

"Con tantos contagios y muertes por el covid, hay muchos animalitos que se quedaron completamente desamparados y abandonados. Se muere el dueño y nadie de la familia sabe qué hacer con ellos o simplemente no se quieren hacer cargo y se los terminan llevando a albergues o peor aún, acaban en la calle", advirtió Eugenio.

El humorista finalizó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que se sigan cuidando y respeten todas las reglas sanitarias que se han implementado para evitar contagiarse de coronavirus, como por ejemplo el uso del cubrebocas y de gel antibacterial, evitar las salidas a toda costa y lavarse constantemente las manos si esto sucede.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eugenio Derbez,