Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Sebastián Rulli celebra la recuperación de su papá

January 20 2021
Sebastián Rulli celebra la recuperación de su papá
20 ENE (MEX) .- A principios de este mes se dio a conocer que el papá de Sebastián Rulli había sufrido un derrame cerebral que paralizó la mitad de su cuerpo. Tres semanas después, el actor presume el buen estado del señor Rulli y los avances que ha logrado gracias a las terapias de rehabilitación que recibe.

"Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas", escribió el galán argentino al pie de la foto donde se le observa en primer plano con don Óscar Rulli al fondo, en plena sesión de terapia para recuperar la movilidad. La familia Rulli radica en Málaga, España, y hasta allá se trasladó Sebastián para acompañar a su padre.

Mucho apoyo ha recibido el histrión desde que dio a conocer la preocupante noticia. Desde luego, Angelique Boyer se ha mantenido a su lado y sus colegas lo animan con frecuencia a través de las redes sociales. "Los Rulli unidos jamás serán vencidos. ¡Ustedes son un ejemplo y el amor por tu papá es un gran motor. ¡Los amo!", publicó la actriz. "Abrazotes para el jefe de las pampas", fue el mensaje de Julio Camejo, quien se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su mamá.

Elia Fless /Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Sebastián Rulli,Angelique Boyer,Julio Camejo,Telenovelas,