Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Romina Marcos, hija de Niurka, se quita los implantes de seno

February 19 2021
Romina Marcos, hija de Niurka, se quita los implantes de seno
19 FEB (MEX) .- En los últimos meses, famosas como Michelle Renaud y Carmen Aub decidieron someterse a una operación para retirarse los implantes de senos que tenían y ahora es Romina Marcos, hija de Niurka, quien se suma a esta lista y confiesa que, a pesar de que le gustaba su imagen como era, ya tenía varios problemas de salud.

A través de su canal de YouTube, la joven de 24 años confesó que desde chica buscaba aumentarse el tamaño de sus pechos, cosa que logró hace ya cuatro años; sin embargo, nunca se imaginó que con el paso del tiempo las piezas de silicona iban a provocarle un sinfín de molestias y hasta frenar su activo estilo de vida.

"Siempre hay que estar seguros de lo que vamos a hacer. Yo me operé cuando tenía 20 y, la verdad, no sé si a esa edad estaba consciente de lo que quería. No me funcionaron, estoy teniendo mucho dolor, pulsaciones y cansancio y aunque lo puedo aguantar, no tengo por qué hacerlo. Así que tomaré las señales y me los quitaré", contó Romina.

Asimismo, la chica compartió en sus Instagram Stories varias fotografías minutos antes y después de su operación y tras asegurar que todo había salido de maravilla, aprovechó para agradecerle a su famosa madre, pues nunca se separó de su lado y se aseguró de que tuviera todo lo que necesitara para empezar su recuperación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Hijos de Famosos,Niurka,Romina Marcos,