Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Kalimba ya perdonó a Fabiola Guajardo

February 23 2021
VIDEO: Kalimba ya perdonó a Fabiola Guajardo
23 FEB (MEX) .- Kalimba, Fabiola Guajardo y Yezhid promocionan el video de su primer tema en colaboración "Contigo", que fue grabado en la casa del intérprete de "Se Te Olvidó", donde la actriz tuvo un accidente y terminó rompiendo una enorme mesa de cristal del ex OV7.

"A mí se me ocurrió la chistosada de quebrar la mesa, no fue porque quise, obviamente", adelanta Fabiola.

"Fue por ayudarle a mi maquillista para que tuviera un poco más de espacio, él estaba perfecto, pero yo nada más 'por linda' de 'a ver, más espacio' y de repente toda la mesa de cristal, que era bastante grande y pesada, el cristal era muy grueso, se cayó e hizo un gran ruido.

"Y todo bien, nadie salió lastimado, yo sólo tenía un moretón enorme en la rodilla y un poquito de vidrios (en las manos)".

La actriz de "Buscando a Frida" agradece que Kalimba ya la haya perdonado.

"En seguida, llegó Kalimba con curitas y todo, fue una experiencia muy chistosa, que ya me perdonó.

"La mesa se rompió, ya no había manera de repararla y hay dos cosas: si ya no se puede reparar ¿para qué te estresas?; y si se puede reparar ¿para qué te estresas?", interviene Kalimba.

"En este caso fue irreparable, lo tengo que mencionar, pero no pasa nada, lo importante es que corriera el video, que estuviéramos bien, es una mesa y listo, ya tenemos otra", añade.

Kalimba y Fabiola ya habían estado en un video juntos, así que el repetir la fórmula de una historia apasionada no les costó trabajo, aunque el ex OV7 confiesa que se quedó con las ganas de besar a su compañera.

"Yo la quería besar y ella no quiso, tengo que decirlo, ¡lo voy a reclamar! ¡No es cierto!", dice con humor el mexicano.

"Nos sentimos muy bien, la verdad es que fue increíble. Yo a Fabi la quiero muchísimo, así nos conocimos, grabando un video justamente donde éramos pareja. Yo no la conocía en ese entonces ni ella a mí, fue la primera vez que nos vimos y nos tocó grabar un video donde éramos pareja, rodar en la arena románticamente.

"Y qué mejor hacerlo con alguien que te cae espectacular y que mejor con alguien que es un 'bizcocho'; así que yo realmente no tuve que actuar, ella es una gran actriz y por eso el video se ve tan bien".

MezcalTV
,Famosos,Música,Televisión,Kalimba,Fabiola Guajardo,