Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: María del Carmen Félix y Fernanda Castillo quieren ser nueras

February 25 2021
VIDEO: María del Carmen Félix y Fernanda Castillo quieren ser nueras
25 FEB (MEX) .- María del Carmen Félix platica que su amiga Fernanda Castillo le hizo un pedido muy especial cuando supo que iba a ser madre de un varón, pues la actriz le pidió a la sobrina de María Félix que le diera una novia norteña a su pequeño Liam.

"¡Ándale, no te tardes! para que le des una novia, cuando ya sabía que iba a ser un niño, me decía regálale una novia norteña, yaquecita, regálale una novia yaquecita a mi Liam, y yo le decia ¡calma, calma! que sí dan ganas".

La intérprete de "La Puma" en la serie "Enemigo Íntimo" comparte que ya ha visto más recuperada a Fernanda, luego de que la actriz fuera hospitalizada de emergencia hace un mes por una complicación tardía del post parto de su primogénito Liam.

"Sé que está recuperándose, ya va mucho mejor que los primeros días que salió del hospital, y que está como toda madre, yo supongo, feliz de poder estar amamantando a su hijo".

María del Carmen confiesa que ha vivido momentos complicados por la pandemia, pues cuatro de sus hermanos tuvieron Covid-19 y no pudo estar cerca de ellos, ya que ella se encontraba en la Ciudad de México y su familia radica en Sonora, sin embargo, ahora están totalmente recuperados.

"Cuatro de mis hermanos hombres les dio (Covid-19), dos de ellos en etapa muy fuerte, yo estaba acá, entonces el experimentar que podrías perder a un ser querido y no puedes ir, que es mejor que no vayas. Se vuelve muy doloroso para uno a la distancia vivirlo, yo recuerdo esos días como con mucho pesar, me llega mucho porque pensar que en cualquier momento podía sonar el teléfono y que me dieran una noticia muy dolorosa".

La mexicana explica que disfrutó mucho su regreso a Televisa por su participación especial en la telenovela "Vencer de Desamor", donde compartió varias escenas con David Zepeda.

"Es un compañero muy respetuoso, muy generoso, que está muy dispuesto sobre todo, a mí de pronto me sale, no es que improvise sobre algo que no está, sino que me salen cosas muy naturales en escena de pronto, entonces David (Zepeda) también respondió al estímulo y así es como la escena crece, se volvió mucho más rica".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,María del Carmen Félix,Fernanda Castillo,