Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ana Brenda Contreras planea adoptar un hijo

March 25 2021
Ana Brenda Contreras planea adoptar un hijo
25 MAR (MEX) .- Aunque en varias ocasiones ha expresado su deseo de ser mamá, todo parece indicar que las intenciones de Ana Brenda Contreras ahora sí van en serio, pues dio a conocer que estaría dispuesta a acudir a instancias gubernamentales de México y de otros países con tal de volver realidad este sueño.

La actriz fue la madrina de lujo del estreno del canal de YouTube "Abre la caja de…" de Isabel Lascurain y ahí señaló que, aunque está consciente de que su reloj biológico no se detiene, desde hace años tiene desarrollado un instinto maternal y le encantaría que su familia recibiera pronto a un nuevo miembro, aunque no lleve su sangre.

"Sí tengo como ese llamado y de hecho hace unas semanas estaba platicando con todas mis amigas y les dije que a veces me dan muchas ganas de adoptar. Sí me gustaría que eso pasara en un futuro, aunque no sé si primero tendría hijos biológicos y luego iría a la adopción o viceversa, pero definitivamente lo tengo contemplado", dijo Ana Brenda.

Estas declaraciones toman relevancia luego de que a finales de año compartiera en sus redes sociales una imagen en la que aparece en brazos del empresario Zacarías Malhem, hecho que inmediatamente despertó los rumores de un romance, aunque ella no se ha querido pronunciar al respecto para tratar de cuidar su privacidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ana Brenda Contreras,