Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Aislinn y José Eduardo Derbez recuerdan su peor pelea

March 26 2021
Aislinn y José Eduardo Derbez recuerdan su peor pelea
26 MAR (MEX) .- A pesar de que su diferencia de edades es algo amplia, Aislinn y José Eduardo Derbez han demostrado tener una excelente relación desde muy chiquitos; sin embargo, hace algunos años se distanciaron luego de tener una acalorada discusión, la cual ahora ambos recuerdan con sentido del humor.

El actor fue el padrino de la segunda temporada de "La Magia Del Caos", podcast de su hermana, y ahí los dos señalaron que tenían diferentes opiniones del comportamiento de Eugenio Derbez, pues mientras el joven lo criticaba por no estar con él de niño, ella lo defendía y decía que su papá siempre lo intentaba.

"Recuerdo que un día íbamos en el coche y yo le empecé a tirar mala onda a mi papá y tú lo defendiste, siempre lo defendías. Creo que ese fue el motivo principal del por qué nos distanciamos, porque hiciera lo que hiciera, tú siempre estabas del lado de mi papá y hasta era intocable para ti y eso no me gustaba para nada", señaló José Eduardo.

Tras aceptar las declaraciones de su hermano, Aislinn señaló que otro de los motivos por los cuales los dos chocaban mucho era porque tenían personalidades opuestas, ya que mientras ella era estudiosa y responsable, él aprovechaba cualquier ocasión para ir de fiesta y no se preocupaba por sacar buenas calificaciones en la escuela.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Aislinn Derbez,José Eduardo Derbez,