Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Anahí recibe disculpas por bullying de su anorexia

March 26 2021
Anahí recibe disculpas por bullying de su anorexia
26 MAR (MEX) .- La noche de ayer, Anahí dejó perplejos a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video en el que mostraba a algunos famosos molestándola por los trastornos alimenticios que sufrió en su juventud y tras asegurar que esto le afectó de gran manera, sus agresores ahora le piden perdón.

Omar Chaparro, Ana María Alvarado y Jorge Ugalde utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para ofrecerle disculpas a la RBD por las opiniones que expresaban sin saber absolutamente nada de la enorme batalla que estaba enfrentando en ese momento y le hicieron saber que esto ya no volverá a ocurrir.

"Querida Anahí, te ofrezco una disculpa por lastimarte con algunas de mis bromas y de los personajes que hice en el programa "No Manches" hace 16 años. No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver en la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande", escribió el comediante.

Por su parte, la conductora del programa "Sale El Sol" expresó "Como dices, son otros tiempos. Antes sí éramos mucho menos conscientes de lo que pasaba en la vida de los famosos, pero hoy hemos ya aprendido a diferenciar entre las bromas y las ofensas. Te mando muchos besos querida Anahí".

Para finalizar, el periodista de Televisa Espectáculos señaló "Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que, aunque es irreparable, me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos, pero es muy válido decir "lo siento". Te quiero y admiro mucho tu valentía".

Al ver todos estos mensajes, Anahí se dio el tiempo para responder cada uno y darle las gracias a quienes en su momento la lastimaron emocionalmente, pues asegura que son palabras que le llegan al corazón y se siente muy feliz de ver que todos reflexionaron e hicieron la firme promesa de no volver a cometer el mismo error.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Anahí,