Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Famosas reprueban asesinato de mujer en Tulum

March 29 2021
Famosas reprueban asesinato de mujer en Tulum
29 MAR (MEX) .- Los feminicidios en México parecen no tener fin y luego de que en las últimas horas de ayer se diera a conocer el caso de una mujer que fue sometida por un grupo de policías en Tulum, Quintana Roo y asfixiada hasta provocarle la muerte, varias famosas han recurrido a sus redes sociales para condenar este hecho.

Ana Brenda Contreras, Gala Montes, Zuria Vega y Regina Blandón, entre otras, utilizaron Instagram Stories para compartir fotografías y videos del cruel asesinato y, utilizando hashtag "No se murió, la mataron", exigieron a las autoridades locales y al gobierno federal que haya justicia para el caso de la joven llamada Victoria.

Por su parte, la protagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" escribió un mensaje dirigido al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en el que señaló "Estoy llena de rabia e impotencia. ¡Ya basta! Que se vea en las próximas elecciones lo mucho que le importamos las mujeres a la 4T. justicia para Victoria".

De acuerdo con reportes de varios medios, la mujer iba caminando por la carretera en aparente estado de ebriedad cuando fue capturada por elementos de Seguridad Pública y uno de ellos coloca su rodilla en el cuerpo de la víctima, causándole la falta de oxígeno hasta dejarla sin vida minutos después. Este hecho hace recordar lo ocurrido a George Floyd, un hombre de origen afro estadounidense que fue matado de la misma forma en mayo del año pasado en las calles de Minneapolis.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ana Brenda Contreras,Gala Montes,Zuria Vega,Regina Blandón,