Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Christian Chávez casi renuncia a Rebelde

March 29 2021
Christian Chávez casi renuncia a Rebelde
29 MAR (MEX) .- Sin duda alguna, tanto la telenovela "Rebelde" como el grupo RBD se convirtieron en grandes fenómenos durante su permanencia y les permitió a Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí saltar al estrellato; sin embargo, uno de ellos estuvo a punto de abandonar el proyecto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de "Libertad" recordó con una imagen a su personaje en el melodrama producido por Pedro Damián y admitió que en un principio no estaba nada convencido de interpretarlo, pero gracias a que tuvo visto bueno de los productores, pudo darle su toque personal y convertirlo en algo icónico.

"Cuando "Giovani Méndez López" llegó a mi vida no sabía qué hacer con él. Confieso que estuve a punto de renunciar a la telenovela, pues el libreto original no tenía mucho qué sacarle al personaje, era antagonista, pero casi no brillaba en la historia. Entonces, me dijo Pedro que por eso me lo daba, porque sabía que yo podría reinventarlo, y gracias a los directores y productores pude salirme del guion e improvisar", escribió Christian.

Asimismo, confesó que el look del personaje reflejaba la manera en la que él se quería sentir cuando era más joven, pues en los primeros años de su carrera se sentía inseguro y feo. Tras sus palabras, muchos de sus seguidores le escribieron palabras de aliento y hubo un sinfín de mensajes en los que se le agradecía no haber renunciado, pues para varios de ellos "Giovani" era una manera de identificarse con la realidad que vivían.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Telenovelas,Rebelde,Christian Chávez,