Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eleazar Gómez le pide perdón a Tefy y sus otras víctimas

March 29 2021
Eleazar Gómez le pide perdón a Tefy y sus otras víctimas
29 MAR (MEX) .- Luego de haber obtenido su libertad condicional tras ser acusado de agresión, Eleazar Gómez reaparece en redes sociales para enviarle un mensaje a Stephanie Valenzuela y a todas las mujeres que hayan resultado afectadas con sus comportamientos violentos, asegurando que ya aprendió su lección y que esto no volverá a ocurrir.

Aunque la idea original era realizar una conferencia de prensa, el actor prefirió colgar la disculpa pública a través de un video publicado en Instagram, con lo cual cumple una de las condiciones interpuestas por el juez para evitar que sea llevado a prisión nuevamente.

"Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a toda las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento y especialmente quiero ofrecer esta disculpa, desde el fondo de mi corazón, a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar. Después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor crecí, aprendí y recapacité", dijo Eleazar.

Para finalizar su mensaje, el joven histrión agradeció a su familia, amigos y fans por todo el apoyo que le brindaron durante este proceso legal y reveló que en breve comenzará con las terapias psicológicas que se le ordenaron como parte de la sentencia, pues quiere convertirse en una mejor persona.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eleazar Gómez,