Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Ximena Córdoba se siente apapachada en México

March 30 2021
VIDEO: Ximena Córdoba se siente apapachada en México
30 MAR (MEX) .- Desde su participación "En Tierras Salvajes" en el 2017, no se había vuelto a ver a Ximena Córdoba en la televisión hispana de Estados Unidos, y es que la colombiana se mudó definitivamente a México donde se le han abierto muchas puertas.

"Me fui a vivir a México, porque hace mucho tiempo empecé un programa los sábados en la noche y luego me propusieron hacer noticias internacionales, y esa fue la razón por la cual me fui del todo porque obviamente las noticias son en vivo, son de lunes a viernes, y después de ahí apareció una oportunidad. Como que todo se fue dando escalonadamente, de una forma que yo me impresioné, dije ‘¡wow!’, estoy muy impresionada de cómo las cosas han ido fluyendo de una forma tan increíble.

"Y ahí me propusieron hacer un programa en la mañana que se llama ‘Cuéntamelo Ya’, es un magazine que viene después del programa ‘Hoy’, y aparte de eso ahorita estoy en grabaciones con una nueva serie, una comedia que se llama ‘Tik, Tak, Tok’, sale ahorita el 12 de abril; entonces siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, pasando muchas cosas lindas".

La actriz y presentadora está muy agradecida con el país azteca.

"México lo amo mucho porque me ha dado muchas cosas lindas, muchas oportunidades. Todo lo que he hecho y todo lo que he empezado a hacer prospera de una forma impresionante, me gusta, me siento muy apapachada, muy cuidada, muy bendecida y estoy feliz".

- ¿Y encontraste pareja en México?
No, ahorita estoy soltera, estoy tranquila, sola, enfocada en mi trabajo. Sí tuve una relación, la cual fue muy linda, pero bueno, en el momento me encuentro soltera y me siento contenta.

- ¿Regresarías a Miami?
Mi familia está acá, siempre viví acá por muchos años. Si sale un buen proyecto que yo diga ‘vale la pena’, no dudaría en regresar.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Ximena Córdoba,