Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Greeicy Rendón cumplirá su sueño de cantar con Marc Anthony

March 30 2021
Greeicy Rendón cumplirá su sueño de cantar con Marc Anthony
30 MAR (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Greeicy Rendón publicó en redes sociales un pequeño fragmento de una entrevista que le realizaron en un programa de televisión y en la que señala que uno de sus más grandes sueños es hacer un dueto con Marc Anthony, sin pensar que horas más tarde esto se comenzaría a orquestar.

Al ver que sus fanáticos hicieron todo lo posible porque el salsero respondiera, cosa que finalmente ocurrió, la cantante utilizó sus Instagram Stories para agradecerles y afirmar que nunca se imagino que el intérprete de "Vivir Mi Vida" pondría un comentario en su publicación y mucho menos que su ídolo la llamaría "colega".

"Estoy en deuda con todos ustedes. Son lo más espectacular que hay en la vida. Vi a toda la gente que se juntó y traté de darle like a todos y cada uno de sus comentarios, pero son muchísimos. De verdad no puedo creer lo que acaba de pasar por aquí, estoy súper emocionada", dijo Greeicy mientras mostraba la respuesta de Marc.

Hasta el momento los artistas no han tenido pláticas sobre su futura colaboración, pero mientras esto ocurre, ambos están muy concentrados en sus proyectos profesionales: la colombiana como juez del concurso musical "A Otro Nivel" y el puertorriqueño en el concierto vía streaming que ofrecerá el próximo 17 de abril.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Greeicy Rendón,Marc Anthony,