Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Livia Brito pone a la venta su guardarropa

March 30 2021
Livia Brito pone a la venta su guardarropa
30 MAR (MEX) .- Tal parece que Livia Brito quiere comenzar una nueva etapa de su vida siendo más desprendida en lo que se refiere a cosas materiales y al mismo tiempo hacer felices a sus seguidores, es por eso que decidió anunciar a través de sus redes sociales que muchos de ellos podrán quedarse con algunas de sus prendas de vestir.

A través de sus Instagram Stories, la actriz dio a conocer que subió varias pertenencias a una plataforma en internet y las puso a la venta a precios bastante accesibles e invitó a la gente a que le dé un vistazo a todo y seleccione aquellos artículos que más les gusten asegurando que será ella misma quien los envíe a sus domicilios.

"¡Mis bebés! Acabo de poner muchísima de mi ropa en esta aplicación padrísima que se llama Go Trendier. Si quieren ver lo que hay en mi closet y comprar lo que más les lata visiten la página y si agregan el cupón "LIVIABRITO" obtendrán 100 pesos para poder realizar su compra. Espero que les guste lo que hay", escribió Livia.

El guardarropa que la protagonista de la telenovela "Médicos: Una Línea De Vida" puso en el sitio consta de varios pares de zapatos altos y bajos, vestidos de gala e informales, camisetas con estampados, suéteres, abrigos y sudaderas, una gorra, un par de sacos y tres prendas transparentes de ropa interior.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Livia Brito,