Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Mariana, Ximena y Jessica enfrentan a los hombres de su vida

March 31 2021
VIDEO: Mariana, Ximena y Jessica enfrentan a los hombres de su vida
31 MAR (MEX) .- Jessica Carrillo, Ximena Herrera y Mariana Seoane se sinceran en el panel de "Mujeres Imparables" (Telemundo), y hablan de los momentos más duros que les ha tocado enfrentar con los hombres de su vida.

La presentadora de "Al Rojo Vivo" recuerda a su papá sin poder evitar las lágrimas y comparte cómo ha logrado salir adelante tras su muerte a causa de Covid-19, teniendo la responsabilidad de criar a su hijo Matías, de 6 meses de edad.

"El 2020 fue uno de mis mejores años, pero también ha sido uno de los peores.

"Me trajo al gran amor de mi vida, que es mi hijo (Matías). Me quitó a mi primer gran amor, que fue mi papá; pero sí, es inevitable no llorar recordando eso, recordando a mi papá. Era mi fan número uno y poder llegar a darle la satisfacción a él, yo sé que estaba súper orgulloso y poder decirle 'papi, ¡lo logré!, 'ahora soy titular de 'Al Rojo Vivo'!

"Creo que eso es lo que me da ánimo y me ayuda a salir adelante", afirma Ximena.

Ximena perdió a su padre poco antes de terminar la universidad, y hasta hoy en día, la actriz de "Buscando a Frida" no se ha dado el tiempo de llorar para no verse vulnerable.

"Yo perdí a mi papá a los 21 años. Cuando yo estaba estudiando mi carrera en Boston y me acuerdo que me auto-exigí, porque mi papá murió y a los tres días pasó lo de las Torres Gemelas, y por esta cosa de demostrarme que yo podía salir adelante y demás.

"Creo que estuve en cama, lloré dos días a mi papá y al tercer día ya estaba en la Universidad.

"Tenemos esta vulnerabilidad, que gracias a Dios la tenemos, entonces hay que expresarla, hay que decir '¡qué bueno que puedo desahogarme!, ¡qué bueno que puedo llorar!, ¡qué bueno que puedo sacar los sentimientos que tengo!'; está mal decir 'perdón' porque nos estamos conmoviendo o porque tenemos sentimientos o porque lloramos".

Por su lado, Mariana Seoane vivió momentos muy complicados en los inicios de su carrera, como el estar alejada de su papá, quien al principio no la apoyó.

"Mi padre nunca quiso que yo fuera artista. Al principio de mi carrera hubo un tiempo en el que estuve separada de él, porque él no quería entender que ésta era mi vocación; sin embargo, la vida te da estas grandes oportunidades de que el tiempo todo lo demuestra y mi padre hoy por hoy es de mis más grandes fans.

"Mi papá es un fan increíble y está súper orgulloso de todo lo que yo he hecho".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Mariana Seoane,Ximena Herrera,Jessica Carrillo,