Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Stephanie Valenzuela no perdonó a Eleazar Gómez

March 31 2021
Stephanie Valenzuela no perdonó a Eleazar Gómez
31 MAR (MEX) .- Desde que se dio a conocer que Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional, Stephanie Valenzuela fue duramente criticada, pues se aseguraba que esta decisión se basó en que ella le había otorgado el perdón tras acusarlo de agresiones y ahora que el actor ofreció una disculpa pública, ella reacciona.

A través de sus Instagram Stories, la cantante señaló que la sentencia fue dictada debido a que el delito no fue considerado como delicado porque las otras denuncias que se hicieron en contra de él no fueron interpuestas a tiempo, pero eso no significa que las cosas se arreglaron entre ambos y mucho menos que acepta sus disculpas.

"¿Cuál perdón? Si le hubiera otorgado el perdón, no tendría esos tres años de libertad condicional ni reglas para no regresar a prisión. Que el caso no alcance a ser grave según el juez y use sus derechos para una suspensión, aunque a mí no me parezca, no quiere decir que le di el perdón, si no, no quedaría con antecedentes ni sería castigado" fue el mensaje que compartió molesta Stephanie.

Asimismo, la joven señaló que se sentía muy decepcionada por cómo se manejaban las leyes en México; sin embargo, destacó que dejará que las cosas tomen su curso y en vez de preocuparse en el tiempo que dure la sentencia, se concentrará en sus proyectos y disfrutará cada día de su vida como si fuera el último.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Stephanie Valenzuela,Eleazar Gómez,