Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Adamari López les saca jugo a sus batallas

March 31 2021
Adamari López les saca jugo a sus batallas
31 MAR (MEX) .- A sus casi 50 años, Adamari López se ha tenido que enfrentar a un gran número de retos en su vida y aunque todos ellos han sido golpes muy fuertes, ella afirma que gracias a su fe ha aprendido a ver el lado positivo de cada uno y aprendido enormes lecciones que ahora está dispuesta a compartir con sus seguidores.

La conductora de "Hoy Día" fue entrevistada por María Celeste Arrarás para su canal de YouTube y ahí destacó que lo más difícil que le ha tocado pasar fue su cáncer de seno, su divorcio con Luis Fonsi y el problema pulmonar que tuvo hace un par de años, el cual por poco le quita la vida y destroza a su bella familia.

"Cuando me comprometí en matrimonio me tuve que enfrentar a este diagnóstico, pero tenía la tranquilidad de que había un batallón a mi alrededor y el que yo creí que era el amor de mi vida, pero no fue así y yo creo que el divorcio fue peor que el cáncer. Luego vino lo de mi toxoplasmosis y la influenza y se me complicó porque no quería descansar ni de mi trabajo ni de mi familia. Me tuvieron que intubar y luego me enfrenté a toda la rehabilitación, no podía caminar sola ni hacer nada sin ayuda. Si no fuera porque me entregué a Dios, la historia sería otra en ambos casos", dijo Adamari.

Por otro lado, la presentadora confesó que nunca fue de creer en terapias psicológicas; sin embargo, todos estos sucesos la llevaron a ver a un profesional, pues gracias a esto logró sacar cosas que ni con sus familiares y amigos había podido. Asimismo, señaló que uno de los pasos más importantes que dio fue perdonar y dejar ir todo lo malo para dar la bienvenida a cosas y situaciones que la han llenado de alegría.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Adamari López,