Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Karol G pone a Shakira y J. Lo en las nubes

April 02 2021
Karol G pone a Shakira y J. Lo en las nubes
02 ABR (MEX) .- Gracias a los éxitos que ha alcanzado en su carrera con temas como "Tusa", "Bichota" y "Ay Dios Mío", Karol G ha llegado a ser comparada por muchas personas con famosas de la talla de Jennifer López o Shakira; sin embargo, ella considera que no le llega ni a los talones a ninguna de las dos cantantes.

Mediante un video en vivo que realizó en Facebook, la cantante reveló que justamente la colombiana y la llamada "Diva del Bronx" son sus más grandes inspiraciones en el ámbito musical, pues considera que ambas han hecho de sus carreras un gran ejemplo para varias generaciones.

"¡Estamos hablando de Shakira y J. Lo! Yo creo que para hablar de estar al nivel de ellas me falta mucho, pero muchísimo por hacer. O sea, son artistas que han marcado a miles de personas, que han hecho cosas mundiales, que tienen canciones para películas y miles de cosas más. Estoy en el camino, pero para alcanzar a semejantes leyendas me falta un montón", dijo Karol G.

Para finalizar, la cantante reveló que hace un año intentó comunicarse con la intérprete de "Ojos Así" para hablar acerca de una posible colaboración, pero por desgracia no tuvo éxito; sin embargo, asegura que cuando tenga un tema en el que sienta que ambas encajan bien, volverá a tratar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Karol G,Shakira,Jennifer Lopez,