Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Vice Menta 'Dios se comunica a través de nosotros'

April 02 2021
VIDEO: Vice Menta \'Dios se comunica a través de nosotros\'
02 ABR (MEX) .- Vice Menta lanza su nuevo sencillo "12A12" en colaboración con Fuego. Los hermanos Celo y Genio están convencidos de dónde surge su inspiración a la hora de crear música.

"Dios o el universo se comunica a través de nosotros a la hora de escribir. No es algo que planeamos, es simplemente como un estado de que sale magia literal, Dios habla a través de mí y el universo, todas las canciones siempre son una reflexión de lo que vivimos y lo que queremos", dice Celo.

Tras recibir algunas críticas por el contenido de sus letras como en el tema "CHTM", el dúo originario de Monterrey, México, asegura que toma con inteligencia y respeto las opiniones del público.

"Yo sé que mi música no es para todas las personas, pero yo respeto la opinión de las personas. Si no les gusta, tampoco me lo tomo personal, no les tiene que gustar", indica Genio.

"Somos artistas que hacemos música por gusto y por pasión, entonces, lo que hagamos nosotros como artistas es lo que queremos hacer y ya es muy su decisión si les gusta o no, pero nunca nos ofendemos si alguien dice 'no esto no'; pues bueno", completa Celo.

Genio señala que no existen conflictos entre ellos, pues además de ser hermanos, tienen claros los objetivos que quieren conquistar.

"Siempre nos hemos llevado bien como hermanos y como amigos, no hay ego en las decisiones. Si discutimos sabemos que estamos discutiendo porque cada quien tiene un punto diferente, pero no es personal. Siempre encontramos una solución, un punto medio, no nos peleamos por cosas que no valen la pena".

"Estamos en la misma misión", agrega Celo.

MezcalTV
,Famosos,Música,Vice Menta,